Mendoglass, con alma de aluminio y vidrio

A fines de la década del 80, Marcelo, Alberto y Carlos Prats junto a Raúl Iannuzzi emprendieron su actividad como vidrieros destacándose en la provisión de este material para el uso en vidrierías, locales comerciales y construcción.

En pocos años Mendoglass se transformó en uno de los mayores distribuidores mayoristas de la provincia.

Ubicados en Parque Industrial Eje Norte de Las Heras, Mendoza, Argentina, contamos con dos naves industriales de más de 5 mil m2 destinadas al almacenaje, procesamiento y armado de vidrio y de aberturas en aluminio y PVC.

Somos distribuidores de VASA en todo Cuyo y Patagonia desde la década del 90 lo que nos permite contar con stock disponible de más de 160 tipos diferentes de vidrios, para entrega en el momento; además de un sistema de logística y entrega para el envío a talleres de vidrieros, carpinteros y empresas.

Realizamos el 100% del proceso del vidrio una vez que llega a nuestra planta: lo cortamos, pulimos, realizamos las perforaciones y entrantes, lo templamos en nuestro horno, laminamos y fabricamos el doble vidriado hermético (DVH) para ser aplicado en aberturas. Contamos con el único horno de templado de vidrio en la provincia y uno de los pocos en el país.

Desde hace 20 años somos carpinteros procesadores de aluminio y pvc para viviendas, empresas y grandes obras. Los estudios de arquitectos más reconocidos de la región encuentran en Mendoglass el socio ideal para la realización de fachadas de edificios. Especialmente en muro cortina (curtain wall), sistema de fachada en el que hemos desarrollado un alto grado de especialización.

“Hemos realizado obras emblemáticas en Mendoza y gran parte del país.”

Para la distribución de todos nuestros productos contamos con una flota de 6 vehículos, tanto para logística pesada como para entrega de cercanía. En tanto que para el servicio de montaje y colocación de carpinterías contamos otros 6 vehículos apropiadamente acondicionados para dicho fin.

“Los más de 60 colaboradores y operarios de Mendoglass, reciben capacitación permanente que contribuye a los altos estándares de calidad y servicio postventa que nos diferencian en el rubro.”

Equipo

La empresa está a cargo de Marcelo Prats y Raúl Iannuzzi, secundados por un capacitado staff directivo y más de 60 personas que se desempeñan en Mendoglass, conformando un equipo comprometido con la calidad y la innovación.

Marcelo Prats

Presidente

Raúl Iannuzzi

Vicepresidente

Ing. Marcos Castagnolo

Gerente

Carina Gómez

Administración y finanzas

Miembro Red Edificar Mendoza

Trayectoria y confianza para tu obra.

Mendoglass es miembro fundador de la Red Edificar, desde 2002 las empresas de la Red son sinónimo de trayectoria y confianza.

Open chat