Conocemos de vidrio

En Mendoglass somos procesadores de vidrio. Esto significa que hacemos el 100% del proceso del vidrio una vez que llega a nuestra planta: lo cortamos, pulimos, realizamos las perforaciones y entrantes, lo templamos en nuestro horno, laminamos y fabricamos el doble vidriado hermético (DVH) para ser aplicado en aberturas.

Estos procesos los llevamos adelante en todo los tipos de vidrios existentes en el mercado.

Somos distribuidores de VASA en todo Cuyo y Patagonia desde la década del 90 lo que nos permite contar con stock disponible de más de 160 tipos diferentes de vidrios, para entrega en el momento; además de un sistema de logística y entrega para el envío a talleres de vidrieros, carpinteros y empresas.

Realizar todos los procesos nos permite una entrega customizada a las necesidades de cada cliente para facilitar su trabajo.

En Mendoglass, conocemos de vidrio, esto nos permite un correcto asesoramiento sobre uso, montaje y procesado para cada necesidad.

Tecnología que nos diferencia

Contamos con el único horno de templado de vidrio en la provincia y uno de los pocos en el país.

Las características de este horno, permite templar vidrios de hasta 2,44 x 3,50 metros; es convectivo, para el templado de vidrios de baja emisividad.

Otro orgullo de Mendoglass es nuestro Tren de Armado de Doble Vidriado Hermético. Un sistema lineal que cuenta con una primera sección que permite plegar y cortar varillas; luego el llenado de éstas (aplicar la sales hidrófugas a la varilla); máquina de butilar (primer sellado del termopanel); lavadora (lava el vidrio); zona de inspección (del vidrio) y finalmente el prensado y segundo sellado de termopanel.

Además contamos con Mesas de cortes de ultima generación para vidrio monolítico y laminado que permiten un corte correcto y preciso.

Distribuidores VASA

En Mendoglass somos desde hace 25 años, distribuidores oficiales de VASA, la empresa líder en la producción de vidrio para las industrias de la construcción, arquitectura, diseño y automotriz en Latinoamérica.

Fundada en 1938 y fruto de la asociación de dos de los mayores fabricantes de vidrio del mundo: NSG Group – Pilkington y Saint Gobain, implementa la más avanzada tecnología en la manufactura de una amplia gama de productos.

VASA contiene alrededor de 500 empleados y se encuentra presente con operaciones en 4 países: Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Contamos con stock permanente y disponibilidad de entrega inmediata de toda la línea de productos VASA.

vasa-logo-s
ViiO, la marca de vidrios decorativos de VASA, diseño y vanguardia en vidrios que acompañan a diseñadores y arquitectos en sus diferentes proyectos, con productos que fusionan la estética, diseño, vanguardia y funcionalidad; con diversos acabados y texturas en vidrios.
Blindex es la solución ideal para cerramientos seguros. El vidrio Blindex de VASA se fabrica en una línea de producción de última generación uniendo dos láminas de vidrio float a una interlámina plástica de alta elasticidad (PVB). Su gran resistencia y rotura segura evitan accidentes con vidrio ante un desafortunado impacto.

Mendoglass es parte de Ekoglass la red de fabricantes de DVH con proceso de fabricación controlado bajo normas IRAM, auditada y respaldada por VASA. Ofrece productos de primera calidad con garantía de 10 años. Cuenta con una amplia red de Puntos de Venta a lo largo de todo el país que asesoran en forma profesional a obras nuevas y renovaciones de ventanas.

Servicios para vidrieros y carpinteros

Respaldamos a vidrieros y carpinteros como aliados estratégicos para crecer juntos de manera armónica.
Los apoyamos y acompañamos en todos sus proyectos brindándoles asesoramiento profesional:

  • Realizamos la confección del plano de optimización de cortes.
  • Entregamos a domicilio todos nuestros productos a solicitud del cliente.
  • Provisión de accesorios y aluminio (cortado y procesado) para carpintería.
  • Asesoramiento técnico y respaldo para cotizaciones.
Open chat