Pioneros en carpintería desde hace 20 años

Somos carpinteros procesadores de aluminio y pvc para viviendas, empresas y grandes obras. Nos destacamos por nuestro Doble Vidriado Hermético realizado con los estándares y exigencia tecnológica de Ekoglass.

Los estudios de arquitectos más reconocidos de la región encuentran en Mendoglass el socio ideal para la realización de fachadas de edificios.

Especialmente en muro cortina (curtain wall), sistema de fachada en el que hemos desarrollado un alto grado de especialización.

Hemos realizado obras emblemáticas en Mendoza y gran parte del país.

Carpintería tradicional

Si bien, Mendoglass es sinónimo, en el mercado, de soluciones para viviendas de alta gama; es este mismo conocimiento y trayectoria lo que nos permite abordar todo tipo de obras residenciales y corporativas.

Trabajamos aberturas de todo tipo en Aluminio, con ruptura puente térmico (RPT) y en PVC.
Nuestros insumos son los de mejores prestaciones y calidades garantidas: utilizamos perfiles de aluminio en aleación 6063, templados grado 4/5, anodizado y pintura lo hacemos en TDA la empresa líder el país en tratamiento de superficies de aluminio.

Terminaciones de aluminio

Es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa metálica de color sobre el aluminio, con el propósito de cambiar su aspecto y protegerlo de los agentes externos como agua y ambientes salinos, evitando la corrosión, el desgaste y alargando su vida útil.

Contamos con una amplia variedad de colores y acabados que aportan protección y embellecimiento a las superficies de aluminio.

Líneas de carpintería aluminio Alcemar

Línea Tradicional
Esta línea cuenta con un difundido uso en nuestro país, ofrece prestaciones básicas para medidas convencionales.

Línea Delta
Cuenta con un difundido uso en nuestro país, permite resolver aberturas de dimensiones convencionales.

Línea Mediterránea
Ofrece altas prestaciones, a través del uso de la más avanzada tecnología. Resuelve eficientemente aberturas de grandes dimensiones, brindando una estética moderna y atractiva.

Línea Mediterránea RPT
La Línea Mediterránea RPT ofrece altas prestaciones y representa la máxima expresión actual de la tecnología del aluminio. El atributo principal de la Línea es el uso racional de la energía y el ahorro que genera. Ofrece una estética moderna y atractiva, junto con excelentes valores de aislación térmica/acústica, hermeticidad, estanqueidad y resistencia mecánica.

Renovate

Cambiamos tus aberturas en poco tiempo y sin obra gruesa

Mendoglass es “empresa representante” de Renovate en Mendoza, un plan de Ekoglass destinado a la renovación integral de aberturas para solucionar la contaminación acústica, mejorar la seguridad, infiltraciones y la climatización del hogar.
Permite cambiar las superficies vidriadas del hogar de manera integral sin obra gruesa con el objetivo de mejorar el confort térmico y acústico de los ambientes; y ahorrar energía a través de ventanas más herméticas y aislantes gracias al uso del DVH (Doble Vidriado Hermético).

Solicitanos asesoramiento y obtené un presupuesto con la mejor alternativa en renovación y modernización del hogar.

Carpintería PVC

Para todas nuestras soluciones en PVC trabajamos con los perfiles de VEKA, el líder mundial en la fabricación de perfiles para puertas y ventanas.

En los últimos años se esta incrementando la preferencia de perfiles de PVC entre arquitectos y constructores.

Este material es utilizado tanto en obras corporativas como residenciales agregando valor, innovación y sustentabilidad a las edificaciones.

Classic: Línea tradicional, con soluciones prácticas y de alto estándar de calidad, adaptable a todo tipo de ambientes y proyectos en general.
Compact: Línea de referencia en practicidad y diseño compacto, dirigida a proyectos que concilian la calidad con un mayor coste beneficio.

Design: Esta línea destaca por su versatilidad, modernidad y los formatos exclusivos de VEKA, conciliando la belleza del diseño con la funcionalidad de los productos.

Mamparas y barandas

Mamparas que jerarquizan tu baño

La nueva línea de mamparas diseñadas y fabricadas por Mendoglass ofrecen calidad y estética para delimitar el baño.

Producidas con vidrio templado de 8 o 10 milímetros presentan herrajes enteramente en acero inoxidable de alta resistencia los que las torna en un complemento de larga vida.

Hemos desarrollado numerosos modelos para todas las necesidades. Las fabricamos a medida y puede elegirse espesor y tipo de vidrio, accesorios y herrajes.

Mamparas que jerarquizan tu baño

Barandas, seguridad con diseño

Barandas, seguridad con diseño

Nuestras barandas, son un complejo desarrollo con diseño y estética, pero que fundamentalmente cumplen las más exigentes condiciones de seguridad necesarias. En Mendoglass encontrarás soluciones a medidas, con asesoramiento profesional y toda nuestra experiencia en procesamiento de vidrio al servicio de una baranda que luzca, funcione y responda como “baranda”.

Expertos en fachadas

Los estudios de arquitectos más reconocidos de la región encuentran en Mendoglass el socio ideal para la realización de fachadas de edificios.

Especialmente en muro cortina (curtain wall) sistema de fachada en el que hemos desarrollado un algo grado de especialización.

Hemos realizado obras emblemáticas en Mendoza y gran parte del país: San Juan, San Luis, Neuquén, Río Negro, Tucumán, La Pampa, Santa Cruz, Buenos Aires, CABA y La Rioja.

Servicios y Postventa
clientes para siempre

En nuestra empresa nos tomamos muy seriamente el servicio. Un cliente de Mendoglass lo es para siempre. Todos los productos que producimos e instalamos cuentan con garantía de calidad.

Una vez adquirido cualquiera de nuestros productos realizamos la Colocación con nuestro equipo de colocadores. Para esta tarea contamos con medios de elevación y gente idónea para trabajo en altura.

Además, entregamos con nuestra flota propia en todo el país. Lo que garantiza el correcto traslado y manejo de cada producto.

En cuanto a las posventa, respondemos a soluciones de reparación y mantenimiento de toda la carpintería que hemos instalado. Por ejemplo, si debés reemplazar un vidrio, lo hacemos con nuestros operarios para que tu carpintería no pierda ningún aspecto de calidad.

Arquitectos y empresas constructoras

En Mendoglass contamos con un área especializada en el asesoramiento para profesionales de la construcción y empresas constructoras. Juntos podemos desarrollar proyectos y soluciones constructivas; además de colaborar en cotizaciones más precisas para sus obras.

CONSULTANOS

Open chat